ESTA MADRE PERDIÓ A SU HIJA POR COMETER UN GRAVE ERROR EN FACEBOOK. ¡CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS!

0
205

ESTA MADRE PERDIÓ A SU HIJA POR UN ERROR GRAVE QUE COMETIÓ EN FACEBOOK. MANTÉN TUS OJOS BIEN ABIERTOS.

Las redes sociales hoy día es un peligro y a su vez una bendición. Eso lo tuvo que aprender esta madre que aun sufre del dolor. La historia de la misma debería ser conocida por todo el mundo y a la vez sacar las conclusiones correctas. Recuerda que es por el bienestar de nuestro hijos.

Imagina que estas en Facebook y obtienes una solicitud de amistad de un desconocido, como lo hemos dicho ni tu conoces esa persona, ni esa persona te conoce a ti. Pero resulta que la imagen del perfil es bastante agradable y te llama de alguna manera la atención. Aceptas la solicitud.

Pronto has olvidado de la petición y te surge a lo mucho más importante: Tu pequeña hija o hijo ha comenzado la escuela, estas tan orgullosa de como lo ha hecho ese gran día y publicas una de las mejores fotos de ese día en Facebook. A continuación escribes algo por el estilo: Increíble, como mi pequeño tesoro ha crecido. De tanta emoción te salen las lágrimas de los ojos y en ese momento etiquetas el nombre de la escuela y publicas la foto de tu hija o h1jo con un gran entusiasmo después de un par de clics..

Y listo… Pero las consecuencias son terribles.

Lo que sucedió después es inimaginable (en secreto) El desconocido, ese que has añadido a la lista de tus amigos hace un par de días ha guardado la foto que has publicado, la ha subido a un catalogo en linea y a la vez enviado a cientos de hombres en todo el mundo. Y a la vez escribe:

“Carne fresca, niña americana. No ha cumplido los 6 años. Solo 5000 dolares!!!!!”

De todo lo que está pasando a tus espaldas no te enteras de nada, pero el horror ha comenzado. Un par de semanas después vas a recoger a tu pequeña en la escuela y la esperas en la puerta como siempre, sin embargo no viene y le preguntas a todos si alguien ha visto a tu hija o hijo….

Lo que en ese momento está sucediendo con tu hijo preferiblemente no lo quisieras tener en cuenta. Todo eso no hubiera ocurrido, si no hubieras cometido ese grave error. Incluso, si lo logras encontrar salvo, te quedara esa amarga sensación de que la imagen este es un catálogo para esos abusadores de menores. DEJA DE UNA VEZ POR TODAS DE AGREGAR PERSONAS DESCONOCIDAS.. Mejor tener un amigo menos, que vivir este escenario de terror.

Este mensaje no debemos olvidarlo nunca: Vigila y se cuidadoso con el trato de extraños en Internet. Rechaza solicitudes de amistad de personas que no conoces.

Y algo muy importante: No subas por ningún motivo fotos de tus hijos, ya que puede caer en manos equivocadas. En la vida real tampoco muestras tanto de tu privacidad.. Por esto, debes ser precavido y evitar que tus datos, fotos etc.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here