Esta pareja estaba enviándose mensajes sin ropa. Pero un pequeño detalle en la foto de la chica lo arruinó todo.

0
1563

“Es tan difícil decir la verdad como ocultarla”.

A veces las cosas no resultan como teníamos planeado… Sino que resultan mucho, mucho mejor. O bueno, mejor para nosotros, los que nos dedicamos a leer historias ajenas por entretención. Rara vez cuando se sube una conversación entre una pareja a las redes sociales es porque todo terminó bien. Pero hay que admitir que nada nos hacer reír y al mismo tiempo decir ‘uuuff’ como los mensajes entre ex parejas.

En este caso, Jackie y su novio estaban enviándose mensajes cuando ella llegó a su hotel luego de un viaje, y no demoraron en subirle la temperatura a la situación… Si saben a que me refiero.

Ahí es cuando el novio se interesa mucho más, y le pide que siga con su ‘demostración de afecto’.

Pero alto… ¿Que pasó aquí?

Uuuuuuuff… Se puso difícil la cosa. Es que al parecer, la maleta de la segunda fotografía no es la maleta de Jackie, y como dice su novio, no es para nada tonto.

Y la conversación termina con el clásico: “Ah y JÓDETE”.

Bueno, ¿Pueden culparlo acaso?

Ya saben chicos, tengan cuidado con las cosas que hacen… ¡Y los mensajes que mandan! Hay que fijarse bien qué cosas están en el fondo, reflejadas en un espejo incluso. Esta no es la primera ni será la última pareja que termina porque el descuido de uno da a saber todo lo malo que estaba pasando detrás de bambalinas. Y como decía Baltasar Gracían, “Es tan difícil decir la verdad como ocultarla”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here