Fantasías intimas que todas las mujeres tienen pero no lo dicen

0
1597

Son pocos los que se animan a hablar del tema de forma abierta, y muchos prefieren eufemismos para referirse incluso a los actos y prácticas más normales.

Es por eso que no sorprende que hablar sobre fantasías, sea muchas veces muy mal mirado o que la gente se sienta muy incómoda al respecto.

En lo personal, creo que es saludable hablarle en contextos apropiados y con personas que sean de tu confianza, como amigos más cercanos, terapeuta y, por supuesto, con tu pareja.

En general estas fantasías son sólo eso, ideas que nos rondan y no necesariamente una imagen realista de nuestra identidad o de lo que queremos en la vida.

Son muchas las cosas que las mujeres guardan para sí. Pero si llega el momento, habrá confianza. Aún así, te vamos a dar una ayuda, y por eso vamos a decirte cuáles son las fantasías más típicas de las mujeres. Por supuesto, esto depende mucho de cada mujer, así que solo podemos decirte que esto es una guía, y no un manual.

Estas son algunas de las fantasías más comunes que presentan las mujeres y que no confiesan:

Hacerlo con un desconocido que te encuentras en un bar.

Que tu novio sin decirte nada te agarre de atrás y lo haga.

Filmarse para que quede el recuerdo.

Hacerlo en un auto y que llegue un oficial.

Hacerlo al aire libre, ya sea en la playa o en el parque.

Hacerlo de a tres, con alguien que tu quieres.

Durante mucho tiempo consideradas como tabú o incluso algo de lo que avergonzarse, hoy en día todo el mundo ve las fantasías como algo natural y propio de cada uno.

La razón para aceptarlas sin renegar es que, además de participar en nuestro equilibrio psíquico (gracias a no negarnos lo que nos excita), es que alimentan el deseo, intensifican el placer, enriquecen nuestra vida y son el motor de una pareja más abierta y desarrollada.

Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de fantasías? Una fantasía es una representación imaginaria de los deseos conscientes o inconscientes.

Las imágenes, ideas o sentimientos que la mente produce generan en la persona una emoción. Pero las fantasías no sólo en el acto, pueden estar relacionadas con diferentes aspectos del deseo y el placer.

Es normal, e incluso saludable, tener fantasías, coinciden los psicoterapeutas de pareja y especialistas en salud.

Lo curioso es enterarse que la fantasía se consideraba secreta, privada y personal posiblemente sea la misma que ronda la mente de otras miles de mujeres, según un estudio.

Aunque a la mayoría de los hombres les encantaría que sus fantasías se hiciesen realidad, las mujeres prefieren que estas escenas deseadas e imaginadas se queden en su mente: “distinguen entre fantasía y deseo”, según la publicación.

Algo que, al parecer pudo descifrar Erika Leonard James, autora de la exitosa trilogía 50 sombras de Grey, quien sostiene que “a las mujeres les gustan las fantasías porque la parte que más prende la chispa de su cuerpo está dentro de su cabeza”. Partiendo de este hecho, la escritora, con su trilogía, ha logrado vender más de 125 millones de copias alrededor del mundo, y sus historias
eróticas fueron llevada a la pantalla grande.

¿Qué opinas tu?

Comparte en Facebook para que más personas vean estas imágenes.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here