Edith Gonzalez sorprende al bailar ‘Despacito’ ¡Sin peluca!…

0
51

Desde su estreno a principios de 2017 la exitosa canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha tenido muchas versiones alrededor del mundo –incluso una religiosa–, pero ninguna tan especial como la que protagonizó recientemente Edith González.

En medio de su admirable lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado en 2016, la actriz mexicana compartió el pasado fin de semana a través de las redes sociales un video en el que aparece bailando de forma muy sexy este pegadizo tema musical cuyo videoclip supera los mil millones de reproducciones en YouTube.

En la grabación, que ya ha sido vista por más de 300 mil personas, Edith se muestra nuevamente sin peluca dejando al descubierto su cabeza rapada fruto del agresivo tratamiento de quimioterapia al que se está sometiendo desde hace varios meses.

“Ahora eres más guapa, se ve tu espíritu libre y sano”, expresó una de sus seguidoras tras ver el video.

“Eres admirable mujer. No te muestras como víctima sino como triunfadora. Dios te dé esa victoria”, expresó, por su parte, otra persona.

¡Mira el sexy baile de Edith!

Fue la semana pasada cuando la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara decidió mostrarse por primera vez sin cabello a través de la portada de la revista Quién.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad: ella sabe que el poder está dentro de ti”, explicó en la citada publicación.

Desde entonces, la arista de 52 años no duda en dejarse ver sin peluca, ya sea en una alfombra roja o por medio de imágenes en las redes sociales.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here