Mira por qué las mujeres le dicen “papi” a su pareja cuando tienen S3XO. ESCALOFRIANTE.

0
33

¿Cómo te gusta decirle a tu pareja cuando están haciendo el amor?

Las palabras sucias durante el juego y más en el coito forman parte de la excitación, como un juego prohibido en el que las personas son parte de roles o fantasías, creo que el vocabulario erótic0 permite que durante ese momento del deseo se incremente. Desde apodar a tu pareja o el muy común solicitarle que a ti te llame de cierta forma, si aumenta tu nivel de 3xcitación, hazlo, las palabras no son malas y en ese momento solo son palabras que están en sintonia y concuerdan con la actividad que realices.

Los apodos son algunos de los argumentos importantes para aumentar la adrenalina en la relación ; Sin embargo, hay nombres específicos que encienden y prenden mucho más a los hombres ¿Los conoces? Pon atención y toma nota, conocerás el apodo favorito de todos los chicos.

Aunque no lo creas, según las encuestas, el nombre favorito de todos los hombres es “papi”, pues según expertas en psicología, cuando una mujer le dice “papi” a su pareja, se muestra sumisa y obediente ante los deseos y las fantasías de su hombre y por eso, ellos adoran que los llamen con ese apodo.


Trending Ads by Revcontent La especialista en terapia s3xual para parejas, Vanesa Marín, asegura que muchas mujeres llaman a su hombre de esa forma de manera inconsciente, es decir que solo lo hacen durante el acto, pues cuando están con ellos sienten que son sus protectores, esos que las protegen y cuidan ¡El dueño de su cuerpo!

Existe una conexión muy directa entre la relación femenina y la relación que tuvieron con su padre. Es por eso que el nombre “papi” suele salir de manera inconsciente de la mente de las mujeres, cuando tienen relaciones intimas.

A la mayoría de los hombres les encanta este apodo, pues los hace sentir más fuertes, mas varonil y dominantes. Aumenta mucho su sentido de masculinidad y eso les encanta. Así que ya sabes, cuando estés con tu hombre gritale “papí” y se volverá loco.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here