8 lugares del planeta que es ilegal visitar. En el #2 están los restos de Jesucristo.

0
82

El mundo está lleno de secretos, algunos guardados por la naturaleza, en islas o lugares apartados, y otros guardados por un gobierno que no quiere que su pueblo se entere de los experimentos que hace.

Estos lugares que verás a continuación, están prohibidos porque en ellos pasan cosas muy turbias que nunca han salido a la luz. Existe una gran cantidad de rumores acerca de las cosas que ocurren ahí, pero son solo eso, rumores… El gobierno hace muy bien su trabajo.

Estos son los 8 lugares prohibidos del planeta… Después de que sepas qué es lo que hay ahí, ni siquiera vas a querer entrar…

8.- El Club 33 de Disney

Este club está escondido en uno de los edificios del parque de Disney en California y fue fundado por el mismo Walt Disney. Para ingresar a este club tienes que pagar una anualidad de 25 mil dólares, y ser aprobado por los miembros del club. Que te pongan en la lista de espera cuesta 10 mil dólares y luego, será evaluada la petición para ver si te dejan ser un miembro. Este club está lleno de misterio y secretos oscuros…

Sus integrantes son las personas más ricas que gobiernan el mundo, así que los temas que se tocan ahí han de ser bastante fuertes. Se rumora que muchos de los miembros pertenecen a otros asociaciones secretas tales como la ¨Masonería¨ y los ¨Illuminati¨.

7.- La bóveda de Coca Cola en Georgia

En Estados Unidos está una de las bóvedas más secretas del mundo, pero no es la de un banco, ni la de seguridad nacional, ni siquiera la de la reserva federal de oro

La bóveda más secreta y protegida es la de Coca Cola, y lo único que tiene adentro es la receta original y secreta de su elixir. Obviamente recibirás millones de voltios en tu cuerpo antes de llegar a tocar la puerta de la bóveda.

6.- Área 51

En el desierto de Nevada, en Estados Unidos, está la famosa Área 51. Es protagonista de muchas películas que tratan de conspiraciones gubernamentales, de contactos con extraterrestres, experimentos con seres vivos, fabricación de armas biológicas y todo lo obscuro de un gobierno…

A la entrada del área, hay letreros que dicen que no puedes pasar o se usará fuerza letal contra ti…

5.- Isla Sentinel del Norte

Esta isla no está protegida por secretos gubernamentales, sólo está protegida por una tribu muy peligrosa. Se localiza en las costas de India, y los gobiernos de los alrededores han prohibido a turistas visitarla.

Los indígenas son muy violentos y se sabe que han asesinado a pescadores que se acercan demasiado. Incluso, le tiran flechas a los helicópteros que pasan por la zona. Son muy peligrosos así que es mejor ni siquiera acercarse.

4.- Isla Surtsey

Esta isla fue cerrada completamente y no se le permite ingresar a nadie, ni acercarse a tomar muestras del terreno.

Esta isla está ubicada en las costas de Gran Bretaña y salió de la nada. Se dice que la tierra erosionó y salió del mar este pedazo de 2.7 kilómetros cuadrados; así de la nada.

Un día no estaba y al día siguiente fue detectada en radares… Nadie puede acercarse a inspeccionar nada…

Se dice que es fue un experimento del gobierno para la fabricación de islas artificiales…

3.- Desierto Danakil

Este desierto situado en el norte de Etiopía, en África, es el más peligroso de todo el mundo, no por su calor extremo ni por sus animales venenosos, pero sí por la sencilla razón de la frontera que existe, y la rivalidad entre los habitantes de las diferentes zonas.

Este desierto tiene unos paisajes hermosos, pero también un grupo guerrillero siempre al pendiente de ver quién pasa por ahí para secuestrarlo, torturarlo y pedir rescate

De eso es de lo que viven ahí, por eso los gobiernos insisten tanto en que no vayan para ese lugar…

2.- Archivos del Vaticano

Imagínate que en un lugar del mundo, está reunida la verdad acerca de toda la historia de la humanidad…

Todos los objetos más preciados, valiosos en dinero y en historia; pasillos de libros completos explicando todo lo que quieras saber.

Dios, la Tierra, la creación, incluso diversas fuentes aseguran que este es el lugar en el que podemos encontrar los restos del cuerpo de Cristo.

Todo está ahí, pero claro, no puedes entrar porque los guardias te disparan sin pensarlo.

1.- Isla Gruinard

Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército ingles realizó varias pruebas con armas biológicas en esta área.

El arma a probar fue el virus letal llamado ántrax, y acabó con la vida silvestre de la isla en minutos.

Desde 1980 los científicos se han ocupado de limpiar la isla para hacerla habitable; sin embargo, nadie se atreve a mudarse de nuevo ahí, pues se dice que la esporas del ántrax quedaron impregnadas en el subsuelo

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here