Mira los errores que las mujeres comenten mientras están en la cama. La #2 la mayoría lo hacen.

0
55

En esta ocasión haremos caer en cuenta pequeñas fallas que ellas cometen al momento de tener intimidad con su pareja. Mujeres, únicas y sublimes, la naturaleza nos obsequia y cada quien marca su diferencia en un espacio, posee características irrepetibles lo cual las distingue de las demás. ¿Qué es lo que están haciendo mal aun cuando debidamente se las ha dado el adjetivo de perfectas?

Continua leyendo y descúbrelo aquí, no te desaires, son cosas que podemos mejorar.

Fingir desafecto
Muchas mujeres quieren mostrarse reservadas y poco lanzadas, por lo que fingen que no están pasándolo del todo bien, por no demostrar demasiado interés hacia la otra persona o por ir despacio.

Falso clímax
Cuando ellas llegan al clímax es irremediablemente notable por que explotan en furor y se desata una guerra de emociones, pero existen casos en que estos detalles son fingidos, el motivo es mayoritariamente por hacer que su pareja se sienta bien al final y de esa manera sumar puntos.

Timidez
En ese momento, donde todo está permitido y cualquier cosa puede suceder, lo peor que puede suceder es que seas tímida y lo demuestres justo en el mejor ahí, deja los miedos y experimenta, estás con la persona de tu confianza. ¡Vive!

Pensar mucho.
Otro obstáculo fatal para no disfrutar el momento es este. Despeja tu mente y pon tu cerebro a disposición para lo que estás haciendo ahora. No es para nada conveniente analizar la situación de tu relación justo hoy.
Fingir que tienes experiencia.

Otra manera errónea de intentar ganarte su confianza en fingir ser una experta en esos temas cuando apenas vas de aprendiz. En la manera de arreglarte deja que tu silueta hable por ti y no alteres tu belleza natural, si quieres lucir sexy hazlo de una manera modera, como solo a él le gusta.

Creer cosas que no son.
Si tu pareja se atreve a probar experiencias poco usadas y diferentes posiciones no creas que quizá él lo hace con muchas mujeres de esa forma y por eso es un experto, mira la otra cara de la moneda, él tomará el riesgo solo con las personas que tiene su entera confianza.

No dar el primer paso.
No esperes que el hombre sea quien salté al rin, tú estás en la capacidad de tomar dar el primer golpe y tomar total control durante la faena.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here