Sacrificó su vida por salvar a un niño. Dias después recibe una recompensa… Imágenes impactantes.

0
6

Recientemente fue divulgado un nuevo video a través de las redes sociales, donde podemos ver a una mujer que se encontraba caminando por la banqueta de una calle y que solo en cuestión de segundos se convirtió en una verdadera heroína.

Una de las cámaras de seguridad instaladas en la calle logró capturar el momento exacto en el que Shanta Jordan, nacida en Connecticut, Estados Unidos. Salvó la vida de un pequeño niño luego de que ambos fuero atropellados por un vehículo a toda velocidad.

El conductor perdió el control del auto y se dirigió violentamente hacia los peatones.
Nuestra héroe pudo ver que el auto se acercaba a gran velocidad y utilizó ese poco tiempo para proteger a un niño que caminaba junto a ella.

Afortunadamente todos lograron sobrevivir, incluyendo al conductor, Allan Pearson, quien después de salir del hospital será juzgado por su imprudencia tras el volante.
El niño se fracturó ambas piernas y Shanta deberá pasar un buen tiempo en el hospital, pero ambos se van a recuperar de manera normal.

Lo que hizo Shanta para proteger al niño en el accidente conmovió a millones de personas en todo el mundo. Fue tanto el impacto que causó lo sucedido que un grupo de personas se organizó para visitarla en el Hospital y se comprometieron a pagar todos los gastos médicos para su recuperación. Es una forma de recompensarle por haber salvado la vida de un niño inocente.

A continuación te dejamos con el video del impactante accidente que nos dejó a todos muy sorprendidos y estupefactos.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here