ASHLEY GRAHAM ES LA MODELO DE TALLAS GRANDES MÁS EXITOSA DEL MUNDO.

0
1

En los ultimos años las modelos de grandes curvas han logrado conquistar el mundo de la moda que antes solo era reservado para las mujeres extremadamente delgadas, pero sin lugar a dudas Ashley Graham es una de las modelos de tallas grandes mas reconocidas del mundo

Esta modelo de 28 años ha sido influyente en incluir mujeres un poco mas voluptuosas en revistas y pasarelas, ha logrado sobrepasar barreras no solo por su cuerpo, sino también con su talento para los negocios.


A principios de este año Ashley se convirtió en la primera modelo talla 14 en ser parte de la portada de la revista Sports Illustrated, la cual siempre se había caracterizado por tener en su portada a mujeres con cuerpos muy delgados y atléticos. Más tarde, en el mes de abril, la modelo se sumó otro éxito siendo la portada de la famosa revista Maxim.

Aunque hace algunos años no lograba aceptar la forma natural de su cuerpo, Ashley Graham supo vencer la presión social y ganó tanta confianza y seguridad en sus curvas que ahora proyecta una imagen arrolladora en las pasarelas y sesiones fotográficas.


Además de las importantes portadas, gracias a su inteligencia y personalidad, Ashley Graham es la activista en defensa de los cuerpos naturales y voluptuosos de mayor influencia en el mundo de la moda, representando al 50% de las mujeres norteamericanas quienes son talla 14.

Pero además de ser una promotora de la autoestima y la aceptación del cuerpo femenino promedio, la modelo norteamericana con su notoria visión empresarial sacó partido de su fama y reconocimiento para lanzar su propia línea de lencería, enfocada principalmente en el gran porcentaje de mujeres con la misma talla de ella, un mercado potencial que supo aprovechar.


Su empresa de $1.6 millones de dólares en ventas así como su influencia y fama, hicieron que Ashley Graham fuera incluida este año en la lista de la revista Forbes de las 30 personalidades por debajo de los 30 años más importantes en el campo del arte y estilo.

Así salga de las pasarelas y el mundo del modelaje, seguramente Ashley continuará siendo una figura influyente por sus ideas y convicciones que la han llevado a imponerse sobre las críticas rompiendo paradigmas.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here